Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Molulco Natri Pc- 281, Chonchi

Informe completo de la propiedad en Molulco Natri Pc- 281, comuna de Chonchi, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 235-709, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Molulco Natri Pc- 281
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 235-709
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Sanfuente 3149 - Arica Los Carrera 2092 Dp 410 -a - Copiapo Psje Baldomero Lillo 488 - Vallenar Sn Martin 231 - Coquimbo El Tebal Hijuela 11 X - Salamanca San Jorge 161 - Valparaiso Sn Pedro 21 Dp 11 - Vina Del Mar El Pantano Lt. 8 -j - Puchuncavi Isla Picton 855 - San Antonio Quirao - Ninhue Pedro Esteban 111 - San Pedro De La Paz M Rodriguez Norte 694 Bdb 36 - Santiago Adrian Miranda 1896 - Recoleta Las Taguas 492 - Pudahuel Los Mayas 642 Dp 204 - Cerrillos Pj El Arcangel 1858 - Curacavi Yali - San Pedro Duble Almeyda 2602 Dp 306 - Nunoa Apoquindo 4700 Of 402 - Las Condes La Manada 11399 Mz O St 1 A - Lo Barnechea
¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?