Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Millahuin Hij 176, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Millahuin Hij 176, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 3356-558, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Millahuin Hij 176
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 3356-558
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj El Canelo 994 - Arica Salit Virginia 2950 A - Iquique 19 Mayo 756 - Copiapo Carretera 25 - Huasco Reserva Cora N 1 Lt G - Ovalle Pasaje Las Colinas 441 1 Sector - Quilpue Entre Lomas 110 Bd 35 - Concon Tres Carrera 246 - Los Andes Bejares Mz A Lt 1 - Los Andes Dunas 0120 (lt 17 ) - Pichilemu Alto Playa Hermosa - Pichilemu La Pitra - Curepto Manigual Poduco - Santa Juana N Marquez - Villarrica Psje Puerto Yarton 1137 - Puerto Montt Yerbas Buenas 1031 - Ancud L De Corte 5901 - Quinta Normal Piloto Jacques Lagas 8300 Cs 79 - Cerrillos Espoz 3150 Bx 3078 - Vitacura B Perez Galdo 9146 - San Ramon
¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile?