Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Miguel Schwab 39 Dp 204, Valparaiso

Informe completo de la propiedad en Miguel Schwab 39 Dp 204, comuna de Valparaiso, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6149-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miguel Schwab 39 Dp 204
Comuna Valparaiso
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6149-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Flores 3356 - La Serena Los Clarines Oriente 1400 - Coquimbo Subd Lt 24 Lt 24 - 10 - Coquimbo Lt A 2 - 1 Las Salinas Pcbr 1087/2011 - Papudo Epsilon 1920 G Dp 43 - Quilpue Sn Miguel 734 Block 4 Dpto 21 - La Calera Guacolda 453 - San Felipe Caleta Chome 1398 - Talcahuano Abelardo Nunez St 21 Mz F - Lota Los Coigues Lote 6 B - - Gorbea V Villarrica 57 - Los Muermos Tarapaca 850 Bd 122 - Santiago Pj Talcahuano 2379 - Quinta Normal Parque Cerrillos 5431 - Maipu Guardia Marina Vial 1860 - Renca Los Pozos 6855 Bx 118 - Las Condes Carlos Xii 173 Bx 88 - Las Condes Pje El Yute 10638 - La Florida La Castrina 6386 Dp 5 - La Granja B Morales 3468 - San Joaquin
¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno?