Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Miguel Claro 2550 Bd 106, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Miguel Claro 2550 Bd 106, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 13-510, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Miguel Claro 2550 Bd 106
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 13-510
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ohiggins 1329 - Iquique Pje.verona 712 - Copiapo Av Los Eucaliptus 118 - Santo Domingo La Chimba 842 - Rancagua Pje 4 Sur 820 - Chillan J De D Aldea 505 - Pinto Lago Panguipulli 0752 - San Carlos Benjamin Subercaseaux 1992 - Concepcion Los Avellanos 11 Mz 7 St 3 - Lota Pje. Rio Renico 5 Lt 26 Mze - Tucapel Errazuriz 712 - Cholchol Parq Nacional Lauca 1479 - Puerto Montt Pdte Kennedy 2913 - Maipu Pj Santuario 3070 Dp 206 - Maipu Hdo De Aguirre 959 Bd- 56 - Providencia 2a Avenida 1331 Bx 32 - San Miguel Vicente Llanos 1468 - La Pintana Yungay 4776 - Pedro Aguirre Cerda Pj Cerro Chapulul 4 02310 - Puente Alto Hanga Roa 12580 Dp 18 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario?