Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Matucana 700 Dp 306, Quinta Normal

Informe de la propiedad ubicada en Matucana 700 Dp 306, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 242-68, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Matucana 700 Dp 306
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 242-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Arturo Prat 3120 Bx 78 A - Iquique Mina San Antonio 404 - Tierra Amarilla Patricio Garcia 126 Mz-d St- 9 - - Ovalle Avda Borgono 16350 Dp 417 - Vina Del Mar Calle 1 Las Tortolasst 33 - Algarrobo Camino Sta Teresa - Linares Martinez De Rozas 475 Dp 206 - Concepcion Pje El Estero C- 4 - 24 St 2 - Pucon Lago Puyehue Block B Depto 23 - La Union Juan E Rosales 0690 - Punta Arenas Colon 1265 Dp 411 P. 4 - Independencia Los Copihues 5478 A Dp 32 - Lo Prado Liberacion 6916 - Cerro Navia Rtzo Lt B Hj El Maiten El Prado Verde - San Pedro Holanda 1401 Dp 302 - Providencia C Colon 3773 Bd 92 - Las Condes Premio Nobel 2824 - Macul Venezuela 6307 - Penalolen Cam Internacional 01696 Dp D 31 - Puente Alto Quillagua 0309 - San Bernardo
¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios?