Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A.circ. Nueva Region 387 Lote 4 E, Valdivia

Informe de la propiedad ubicada en A.circ. Nueva Region 387 Lote 4 E, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1916-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A.circ. Nueva Region 387 Lote 4 E
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1916-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Centenario-ed B 2561 Dp 203 - Iquique Of Petronila 170 Cs 6 - Antofagasta M A Matta Mz 19 St 8 - Monte Patria Freire 922 - Quilpue Pje Chamicilla 1048 - Algarrobo Yerbas Buenas 27 Of 207 - Los Andes Pje 9 814 - Talcahuano H Magallanes 379 - Valdivia Antuhue 6 Mz Bcs 4 - Puerto Montt El Coipi - Fresia Santo Domingo 1220 Bd 134 - Santiago Santa Victoria 280 Bx 5 - Santiago Chacabuco 608 - Maipu Suecia 2253 Bd 30 - Providencia Tomas Moro 1237 - Las Condes Cali 644 - La Florida Av. Raul Labbe 12613 Of 630 - Lo Barnechea El Canelo 2046 - San Ramon Pj Llallin 1955 A Dp 23 - Puente Alto Cordova 21 - San Bernardo
¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones?