Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Marqueza Ii Pje 1 205, Curico

Informe completo de la propiedad en Marqueza Ii Pje 1 205, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 429-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Marqueza Ii Pje 1 205
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 429-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj.salar Llamara 459 - Calama Sgto Aldea 1429 - Copiapo Estadio 1511 - La Serena V Mackenna 835 Dp 412 - Vina Del Mar Via Tres 2232 - Quillota El Monte Realitalt B - Curepto Forjadores De La Pat 1252 - San Javier Colo Colo 379 Dp 902 - Concepcion L Arenas St 6 - Concepcion Fragata Maria Isabel 39 - Chiguayante Lincura - Nacimiento Trabulemu Hj 114 - Angol Ignao Hj 4 - Lago Ranco Pc5 Chullec - Curaco De Velez Pasaje B 2561 - Quinta Normal Las Enciclicas 1006 - Pudahuel Baquedano 240 - Melipilla Bustos 2360 Bd 42 - Providencia Willie Arthur A 1990 Bx 58 Bd 10 - Providencia Cerro Colorado 6028 Dp 610 - Las Condes
¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?