Maria Teresa 6220 Bx 3 A, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Maria Teresa 6220 Bx 3 A, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 569-276, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Teresa 6220 Bx 3 A
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 569-276
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
20 De Marzo - Coquimbo Parc La Herradura Et E Pc 115 - Coquimbo Vaitea Pc 44 Plano V 2 - 478 - Isla De Pascua M Montt 630 - Valparaiso Las Cruces S/n Lt 2 - Olmue E Gonzalez 0545 - Rancagua El Alamo - Retiro Pje Lago Chungara 1083 - Chillan Pasaje Volcan Parinacota - Coronel Jorge Radonich B 56 Mzo Lt 7 - Canete Los Omahuacas 1650 - Los Angeles Calle Nueva 934 - Lautaro Miraflores 525 105 - Santiago General Barbosa 1149 Bdb 111 - Quinta Normal Pasaje F 5025 - Quinta Normal Calle A 39 - Quilicura Av Las Torres 128 Cs 22 - Quilicura Av Neptuno 552 Lc 315 - Lo Prado Camino De Cintura 8030 Dp 501 G - Huechuraba La Canada 6231 Bd 70 Cd - La Reina
¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?