Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Graham 0549, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Maria Graham 0549, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 754-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maria Graham 0549
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 754-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt1 Mzj Seremeno Lt 1 - Iquique Los Morales Pl 5105 - Monte Patria San Martin 925 Est 12 - Vina Del Mar Del Pellin 3843 - Vina Del Mar Av Costa Montemar 546 Bx 31 - Concon Cam. Publ. Santa Cruz Lolol Lote 1 A - Santa Cruz Independencia 85 Estac 14 - Linares Av Sepulveda Bustos 1099 - Chillan Chacay 872 - Temuco Pelal Quepe Hj 1 - Freire L Cochrane 252 - 256 Bd 63 - Santiago 5 De Abril 727 - Maipu Pje Laguna Gris 370 - Maipu Miradores 20167 - Pudahuel Lt 8 Pc 49 Culipran - Melipilla Alc.j.monckeberg 35 Dp 307 - Nunoa Sta Lucia 10865 St 9 - La Florida La Puntilla 15740 - Lo Barnechea Vargas Buston 760 Bd 51 - San Miguel Frutillar 2224 - Puente Alto
¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?