Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maria Elena 1165 Dp 11 B, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Maria Elena 1165 Dp 11 B, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3087-61, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Maria Elena 1165 Dp 11 B
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3087-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galleguillos Lorca 478 - Antofagasta Retazo 51 Lt 51 -a - Coquimbo Blanco 1151 Al 1199 Of 94 - Valparaiso San Guillermo 1051 - Valparaiso Avda Jardin Del Mar 250 Bd A 1 - Vina Del Mar Tomeco - Yumbel La Esperanza Lugar Huife Pucon - Pucon San Ramon Pc 23 Lte 23 B - Padre Las Casas Nalcahue Hijuela 14 - Panguipulli Cumbre Cortada Lt 6 - Puerto Montt Rolecha Queten - Hualaihue Amunategui 630 Dp 607 - Santiago Morande 626 Bxe 58 - Santiago Camino San Luis 567 - Isla De Maipo Kennedy 5947 Bd 184 - Las Condes Cristobal Colon 6275 Bd 35 - Las Condes Los Barbechos 100 Bx E 130 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Bd C 027 - Las Condes El Arcangel 5085 Dp 152 - Vitacura Pj Rio Claro 0909 - La Granja
¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario?