Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Maitenes Lt B- 3, Marchigue

Informe del inmueble en Los Maitenes Lt B- 3, Marchigue, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 64-107, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Maitenes Lt B- 3
Comuna Marchigue
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 64-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda E Perez Zujovic 10890 Bx 318 - Antofagasta Avda El Bosque 2017 - La Serena Freddy Alvarez 860 - Ovalle Av Central Lt 678 1275 - Concon Valle De Elicura 0291 Bla Dp 203 - Rancagua La Dehesa - Placilla Copiapo 8 - Curico Porvenir Pc 44 Lote 3 - Talca Colo Colo 650 D- 8 Interior - Quillon La Suerte Quilantahue - Tirua Fuenzalida 1191 - Mulchen Los Canarios 1276 Mz 4 St 11 - Padre Las Casas Gabriela Mistral 989 - Puerto Montt Juarez 773 Cs 2 - Recoleta El Almendro Poniente 540 - Huechuraba Apolo 11 3036 - Colina Av Grecia 4401 Torre A Dp 13 - Nunoa A De Camargo 5981 Casa C - Las Condes Cristobal Colon 7000 Bd I 225 - Las Condes Las Paulonias 2431 - Puente Alto
¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado?