Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Mar Del Plata 1937 Dp 203, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Mar Del Plata 1937 Dp 203, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2225-220, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Mar Del Plata 1937 Dp 203
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2225-220
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Via Local 2 4057 Block 9 D 21 - Iquique San Julian Pl Iv 2 3327 Sr - Ovalle Cinco Norte 552 Casa 2 - Vina Del Mar Viana 1233 Bx - Vina Del Mar La Union 44 Lt 2 Mzd - Hijuelas Pje Limahue 1653 - Rancagua Lote C Resto Pc 10 San Gerardo - San Vicente Puquillay Bajo Lt B - Nancagua Chuquicamata 45 - Curico Pje Sn 17 - Licanten Rio Colorado 126 - Talcahuano Agustinas 1361 Es 306 - Santiago Carmen 433 Bd 18 - Santiago Alonso De Ercilla 3055 B Dp 712 - Nunoa Felix De Amesti 963 Dp 82 - Las Condes Santa Amalia 3500 Bd C 5 - La Florida Talinay 9673 Baquedano Dp 112 - La Reina Andre Bossonney 74 A Bd 17 - Lo Barnechea Los Condores 0125 - Puente Alto La Chacarilla 510 St 51 - San Jose De Maipo
¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema?