Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel L De G 383, San Felipe

Informe de la propiedad ubicada en Manuel L De G 383, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 274-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Manuel L De G 383
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 274-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Mercedes Valle De Azapa Km 7 - Arica Sgto Aldea 884 - Iquique Ambrosio Tornini 1296 - Copiapo Av Ferrocarril 966 - Caldera Pje Nueva York 8 - Coquimbo Sta Teresa 105 - Cabildo Las Reinas 425 - El Quisco La Concepcion 2176 - Tome Contreras 120 - Mulchen Pascual Cona 1110 - Padre Las Casas Beauchef 1940 - Rio Bueno Las Acacias Bl 14 Dp 109 - Maipu Pje El Pesebre 3674 - Maipu Pj Puerto Cisne 2380 - Maipu Pje Rubi 3521 - Renca Exequiel Fernandez 444 Dp 94 - Nunoa San Eugenio 1551 Dp 2005 - Nunoa Soldado Ortega 13696 - La Pintana Baquedano 9664 B - El Bosque Mexico St 398 - San Bernardo
¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes?