Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manuel De Salas 555 Bd 18, Nunoa

Informe del inmueble en Manuel De Salas 555 Bd 18, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 45-415, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Manuel De Salas 555 Bd 18
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 45-415
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Gonzalez 9631 - Antofagasta Cielo Lindo Parcela 77 - Calama Javiera Carrera 435 - Huasco Raul Bitran 1706 - La Serena F Brunet - La Higuera Agua Sta 1400 Bd 21 Ed 5 Nalcah - Vina Del Mar B Villalobo 519 - Rancagua Pasaje D 165 - Nancagua El Progreso Parcela 26 - Cabrero Pje. Los Mirlos 1015 - Villarrica Calle Victoria 1890 - Pucon San Diego 1344 Dp 1106 O - Santiago Sur Fresia 2648 - Renca Conde Del Maule 4521 Dp 616 - Estacion Central Padre Mariano 128 Dp 504 - Providencia Jose P.alessandri 605 Dp 1104 - Nunoa E Foster Norte 118 Bx 11 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5741 Bx 4256 - Las Condes Salesianos 850 Dp A- 714 - San Miguel H.diaz Casanueva 10965 St 85 - La Pintana
¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?