Mantilhue Hj 1 Lote 8, Rio Bueno

Informe completo de la propiedad en Mantilhue Hj 1 Lote 8, comuna de Rio Bueno, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1528-802, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Mantilhue Hj 1 Lote 8
Comuna Rio Bueno
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1528-802
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Pampa - Alto Del Carmen Pje Puclaro 3101 - La Serena Geronimo Mendez 981 - Coquimbo Marambio S/n - Valparaiso S Morse 427 - Valparaiso 9 De Julio 123 - Calle Larga Perales - Coelemu Tucapel 1085 Lt 13 Mz 6 - Curanilahue Pasaje Eduardo Frei 1478 - Victoria El Manzanal - Mariquina Troltrohue Hueraman - Lanco Bilbao 323 - Puerto Montt Covarrubias 1753 - Puerto Montt Isla Huichas - Aysen Pj Coimbra 2108 - Maipu Lafquen 191 - Maipu Sta Cecilia 1084 - Pudahuel Cerro Caracol 10150 - La Florida Tacora 8966 - La Granja Chacarillas El Canelo Lt 27 - San Jose De Maipo
¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile?