Manquehue Norte 151 Of 309, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Manquehue Norte 151 Of 309, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 735-265, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Manquehue Norte 151 Of 309
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 735-265
Comprar Informe Completo
Monaco 493 Dp 423 - 4 - La Serena RÁul Silva Henriquez 1125 Bl 13 Cs 29 - Coquimbo B Ramos 302 - Valparaiso Edif.vista Mar Bd 15 - Algarrobo St 17 Lt A La Candelaria - San Francisco De Mostazal Pasaje Tabasco 197 - Santa Cruz Valdivia - Sagrada Familia Avda. Poniente S/n - San Rafael Sector Playa S/n Lt- 1 - Arauco Santa Elena Rucatraro - Galvarino Los Guindos Lt 3 - Pitrufquen Dr Ahues 490 - Quellon Pje El Ebano 1033 - Quilicura Del Ovejero 1587 - Huechuraba Camino Lo Solar St 8 A- 2 - Lampa Miraflores Lt 10 A 1 C - Curacavi Departamental 3084 - La Florida Circunv Sur 897 A - Lo Barnechea M.auxiliadora 860 Bd 96 - San Miguel Pje El Piano 01234 - Puente Alto
¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades?