Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manco Capac 0849, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Manco Capac 0849, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5825-8, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Manco Capac 0849
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5825-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Plaza 2995 Bd 15 - Iquique Pje Matta 2539 - Tocopilla General Velasquez 956 Dp 4 B - Antofagasta Antilhue 01202 Bx 85 - Antofagasta Agua Dulce 2114 - Diego De Almagro Condell Suc 0340 - Quilpue Arz Casanova 250 - San Antonio Errazuriz - Santa Cruz Calle J 989 Casa 2 - Talcahuano Santa Cristina Rio Claro - Yumbel Huichiqueo Hj 9 - Carahue Callipulli Lt I- 2 - Puyehue Pje Conser Pangal St 4 - Maullin Alameda Lib. B. Ohiggins 874 Bx 005 - Santiago Puangue Pc 9 Lt 6 B Saldo - Melipilla Las Lomas 818 303 - Melipilla V Mackenna 10090 - La Florida Ls Presidentes 4646 Fdp 2 - Macul Los Olmos 3033 Bx 152 - Macul Pje Cerro Del Paso Norte 792 - San Bernardo
¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural?