Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Carlos Antunez 2780 Bd 8, Providencia

Informe completo de la propiedad en Carlos Antunez 2780 Bd 8, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1344-521, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Carlos Antunez 2780 Bd 8
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1344-521
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concepcion 2462 Bd 14 - Iquique Caldera Mz 2 St 20 La Negra - Alto Hospicio Bellavista 4827 - Antofagasta Los Veleros 185 Bd 30 - Concon Pp Sta I De Polonia St 17 D - San Fernando Cam El Caracol Lote 12 - Bulnes Pj 8 Cs 1629 Valle Alto Ii - Concepcion Pj Miramar 01 - Lota Santo Domingo Hj 5 - Arauco Bella Ilusion 0135 - Collipulli Av Los Notros 2091 - Puerto Montt Pdte Montt 17 - Coyhaique Balmaceda 2170 Dp 717 - Santiago Oeste Av Encinas 61 Dp 102 - Estacion Central Blanco Garces 50 Bd 5 - Estacion Central Pje Sta Cecilia 4489 - Lampa Manuel Antonio Maira 987 Dp 505 - Providencia Madame Bolland 270 - La Cisterna Sta Elisa 3323 - San Joaquin Loma Del Sol 03004 Cs 40 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile?