Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Manantiales 1975 Dp 310 B, La Pintana

Informe de la propiedad ubicada en Manantiales 1975 Dp 310 B, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 8012-40, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Manantiales 1975 Dp 310 B
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8012-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Chunchos 4020 - Iquique Pje Vergara 2936 - Antofagasta Mexico 2311 - La Serena Pj Onix 813 - Rancagua Pp A Las Cruces Pc 15 - Talca Las Araucarias 504 - Quillon Lt 7 Las Rosas - Chillan Viejo Vaqueria Lt 13 - Santa Juana Videla 1008 Lt A - Canete Hj10 El Lingue - Puren Quetroco - Villarrica Marin 395 Depto 302 - Santiago Pedro Riveros 1583 Dp 402 - Quilicura Chicureo 2 Lt 76 - Colina Chile Espana 1058 - Providencia Av.irarrazaval 4200 Dp 509 - Nunoa H De Magallanes 1677 Bd 157 - Las Condes Carlos Pena O 9545 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Dp 1904 -f - Macul Pje Rio Grey 5101 - Puente Alto
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile?