Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.juan Bautista H. 1626 Bod. 45 -s, Calama

Informe completo de la propiedad en M.juan Bautista H. 1626 Bod. 45 -s, comuna de Calama, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 985-558, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M.juan Bautista H. 1626 Bod. 45 -s
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 985-558
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Almte Castillo 285 - Mejillones El Sendero 685 Pc 128 - Hijuelas B. Horizonte Edf C 733 Dep 504 - Rancagua Rinconada De Molineros Lt 2 - Peralillo Pp Cisnes St 16 - Teno Sector Rincon Coronel Sitio 6 X - Cauquenes Libertad St 9 Chgte - Chiguayante Lucia Godoy Lt- 1 B- 2 - Los Angeles Pje Jorge Morales 0820 - Punta Arenas El Molino 1845 Dp 1725 - Independencia Samario 1646 - Maipu Carlos Pezoa Veliz 0143 Dp 1707 - Estacion Central Via Once 1354 - Nunoa Exequiel Fernandez 1575 Bx 230 - Nunoa Versalles 3001 Bd 09 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Dp 804 A - Las Condes Las Nieves 3369 Bd 10 - Vitacura Av La Dehesa 1844 Bx 268 - 269 - Lo Barnechea Las Tranqueras 063 - La Granja Cadepinque 7732 Bl 8 A Dp 23 - Lo Espejo
¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble?