Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.a. Tocornal 601 Bd 132, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en M.a. Tocornal 601 Bd 132, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 689-514, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M.a. Tocornal 601 Bd 132
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 689-514
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Jaspard 2620 - Iquique Pje Chacaltana Ortiz 636 - Vallenar San Enrique 1124 - Villa Alemana Emilio Pomar 041 - Limache Estero El Cobr - San Esteban Vega De Salas - Linares Maitenes St 6 - Linares Pj Reconquista 1367 - San Javier Peuno Sitio 1 - Pelluhue Pje 4 2260 Mz C L 13 - Concepcion Prolo Los Sauces 9382 Mz 6 Lt 2 - San Pedro De La Paz Chancoyan Bajo - Valdivia Pje Rio Cruces 236 - Los Lagos Callao 1562 - Puerto Montt Agustinas 972 Of 808 - Santiago Sotomayor 55 Box 13 - Santiago Oeste Pj La Espiga 1289 - Pudahuel Cerro Colorado 5030 Bx 70 - Las Condes L. Valenzuela Aris 3221 Bd 14 - Macul Nstra Sra De Fatima 01941 - Puente Alto
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario?