Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M. Rozas Velasquez 61 Dp 909, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en M. Rozas Velasquez 61 Dp 909, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7040-163, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M. Rozas Velasquez 61 Dp 909
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda O Bonilla 7309 - Antofagasta J Alvarez Romero 44 Bl Gdp 38 - Valparaiso Sexta 1134 - Valparaiso San Enrique Lt 131 - Santo Domingo Manuel Caballero 1600 - San Felipe Calle Los Copihues 225 - Chillan Las Canchas - Cobquecura Pje Arauco 150 - Los Alamos Los Halcones 13 - Renaico Pj Bartolo Coloma 3335 - Temuco San Ramon Pc 16 Lt D - Padre Las Casas Agustinas 1431 1445 Bx 39 - Santiago Pje Cerro La Region 1259 - Recoleta Abisinia 1168 - Maipu Pasaje Bolivia 1412 - Lampa Lt1 Restopc 82 Culipran - Melipilla Sebastian Elcano 1100 Dp 47 - Las Condes G. De Alderete 885 Dp 153 - Las Condes Sta Julia 758 - La Florida M Errazuriz 4155 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Quién emite el certificado de deslinde?