M. Rozas Velasquez 61 Dp 320, Estacion Central

La propiedad ubicada en M. Rozas Velasquez 61 Dp 320, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7040-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M. Rozas Velasquez 61 Dp 320
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-42
Comprar Informe Completo
C Pezoa V 19 Tdp 25 T - Antofagasta Pje A Jimenez Fuenzalida 1505 - Ovalle Viv Progresivas Mz B Lt 17 - La Ligua Amp Vd Nte Mreya 499 - Vina Del Mar Pje Ayinko 01213 Lt 3 G - Quilpue Tiahuanaco 122 - Calle Larga Calama 1517 - Curico Corvi 1 4020 - Valdivia Pj Huenteyao Mz 27 Lt B - San Juan De La Costa Carlos Pezoa Veliz 1009 - Puerto Montt Pje Renio 831 - Maipu Pj Los Caiquenes 2049 - Huechuraba Manquehue Sur 655 Bx 215 - Las Condes Carlos Alvarado 5953 Bd 27 - Las Condes Bilbao 8010 Bd 19 - Las Condes Lago Panguipulli 6640 - Penalolen Brahms 554 - El Bosque Pj La India 1 Nte 2527 - Puente Alto Pj Flor Del Lago 4594 - Puente Alto Pj Los Botes 12900 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?