Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M. Mario Urzua Meza 1560 Lt 2 Mzj, Coronel

Informe completo de la propiedad en M. Mario Urzua Meza 1560 Lt 2 Mzj, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4509-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M. Mario Urzua Meza 1560 Lt 2 Mzj
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4509-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Encalada 544 - Arica Dordogne 654 - Arica Brasilia 1741 - Calama Hurtado De Mendoza 2813 - Calama Pj 19 De Junio 1729 - La Serena Pedro Toro 740 - Illapel Pje Sin Nombre St 11 - Constitucion Av Circunvalacion 3256 - Chillan Colliguay Lt 1 - San Carlos Pasaje 1 Lt B 1 - Chiguayante Av Santa Maria 7450 Dp 101 - Hualpen Chaiten 8024 Dp 904 - Hualpen Red Huenulao Hj 6 Lt 1 -a - Temuco La Suerte - Vilcun Iquique 300 - Lago Ranco Volcan Callaquen 671 - Puerto Montt Vicente Huidobro 314 - Calbuco Mapocho 4150 - Quinta Normal Av Pdte Kennedy 5741 Bx 3141 - Las Condes El Llano 0401 Cs 121 - Puente Alto
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?