Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez Norte 308 Bd 70, Santiago

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez Norte 308 Bd 70, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 141-334, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez Norte 308 Bd 70
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 141-334
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bulnes Esq A Perez Canto A 22 - Iquique 7o De Linea 284 - Coquimbo Chillepin Pc 30 Lt A - Salamanca La Medialuna 205 - Santo Domingo Roma 858 Pb Urmeneta - Rancagua Pje Los Arregladores 1830 - San Fernando Sn Miguel De Colin 1746 - Maule El Peumo Lt. 2 - Cobquecura Las Rosaslt. B- 2 - Niquen Barcelona 3113 - Hualpen Pje Casa Blanca 1872 - Angol P De Valdivia 01345 - Temuco Lautaro 152 Est 14 - Valdivia Obispo M Umana 033 Dp 1512 - Estacion Central Amapolas 1637 Bd 25 - Providencia E Del Porte 1391 - Providencia Vitacura 2808 Bx 104 - Las Condes Luz 3048 Bx 28 - Las Condes Cristobal Colon 689 Dp 802 - Las Condes El Labrador 0778 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion agricola? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?