Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez Norte 308 Bd 34, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en M Rodriguez Norte 308 Bd 34, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 141-299, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez Norte 308 Bd 34
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 141-299
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hernan Mery 1821 Cs 29 - Antofagasta Salitrera Nebraska 1764 - Copiapo Avenida Del Mar 4250 Est 176 - La Serena Sn Francisco De Asis 2690 Dp 305 - La Serena D Almagro 1483 Dp B - Rancagua San Ignacio - Coltauco Pasaje 11 1628 Mz 27 - 8 - Maule Potrero Maule Orientelt 45 - Constitucion Cosmito Sitio 14 - Penco Pq.nac.t. Del Paine 7755 Casa 14 - San Pedro De La Paz Av. Fco. Poblete 0547 - Temuco Camino A Cocule 25 - La Union Las Tepas 1210 - Puerto Montt Huenao, Cam.pub.a La Planlt. C - Curaco De Velez Pje Dr Eduardo Valde 0862 - Punta Arenas Sur De Chile 4401 - Maipu Cap F Infante 2661 - Maipu Plaza 8505 - Pudahuel Manuel Montt 2699 Dp 509 - Nunoa Pc30 Sector Sur - Pirque
¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo?