Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez Mz A St 20, El Tabo

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez Mz A St 20, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 627-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez Mz A St 20
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 627-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
T De Los Vientos 03008 Dp 302 - Antofagasta Talca 675 - Vallenar Los Carrera 335 Of 202 - La Serena El Algarrobo - Salamanca Del Carmen 123 - Quilpue Potrero Algarobo - San Felipe Marqueza Ii Pje 1 153 - Curico Lote B- 1 -b-b Sta Balbina - Collipulli Dr Fonck 556 560 - Puerto Montt Lote 3 B - Puerto Varas Aulen - Hualaihue Morande 580 Dp 1312 - Santiago Av. Portugal 810 Bx 330 - Santiago Sur Agustin Olina 4017 - Recoleta Pje Grumete Briceno 0231 - Maipu Av Oceanica 6251 Bd 13 - Estacion Central Valle De Choapa 668 - Lampa General Bustamante 743 Bd 205 - Nunoa Onofre Jarpa 10218 B - La Reina Covadonga 6953 B Lt 3 - La Cisterna
¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario?