Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Palacios 856 Mz 43 St 6, Caldera

Informe de la propiedad ubicada en M Palacios 856 Mz 43 St 6, comuna de Caldera, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 157-6, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M Palacios 856 Mz 43 St 6
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 157-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda La Marina 15 Est Sub 161 - Coquimbo Morris 776 B 56 - Valparaiso Matta 565 St 2 - Valparaiso 5 1/2 Poniente 151 Dp 904 - Vina Del Mar El Caqui St 41 Lote 41 -e - La Calera Pasaje 8 1652 Altos De San Pedro - Molina Pasaje 16 1890 - Maule Avda. Luis Carrera 825 - Linares Carrera 558 - Cobquecura Pje Cerro San Luis 0205 - Quilicura Pedro De Valdivia 291 Bx- 49 - Providencia Los Conquistadores 1730 Bd 427 - Providencia Duble Almeyda 1771 Dp 312 - Nunoa Vasco De Gama 5311 - Nunoa C Pena Otaegui 12050 Edif B Dp 205 B - Las Condes Via Aurora 9300 Bdb 11 - Vitacura Tannembaum 930 - San Miguel Nueva Uno 6578 - La Cisterna Barcelo Lira 1909 - San Ramon G Tovarias 593 Dp 201 - El Bosque
¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas?