Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Garcia Mz 13 Lt 18, Caldera

Informe completo de la propiedad en M Garcia Mz 13 Lt 18, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 430-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Garcia Mz 13 Lt 18
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 430-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje S B Morris 9507 - Antofagasta Lt C Sitio C 35 - La Serena Qda El Ingenio Hij 3 - Ovalle A Valdes Phillips 1282 - Ovalle Limache 1270 Bd 139 - Vina Del Mar Pj Dir Victor Chacon 2520 - San Felipe Calle B 548 - Rancagua Calle Calama 1920 - Curico Cerro De Piedra - Cauquenes Avda Prieto Norte 0280 - Temuco Budi Sur - Teodoro Schmidt Las Lilas Lote C Casa 30 - Panguipulli Av Costanera - Queilen Merced 564 Bd 36 Bx 94 95 - Santiago Pj Olivos 0266 - Colina Callao 3385 Dp 61 - Las Condes Estoril 200 Of 535 Torre B - Las Condes Av La Dehesa 1201 Bx 214 - Lo Barnechea Pasaje 4 Pte 4571 - Pedro Aguirre Cerda Volcan Peteroa 796 - San Bernardo
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos?