Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Domingo Correa 335, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en M Domingo Correa 335, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 423-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Domingo Correa 335
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 423-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ofragia Mz B Casa 66 - Arica Imperial Bajo Sect Potrerillo - Vallenar Pje Ternura 1873 - La Serena V Nahuel St 34 V 3 1092 - La Ligua Amunategui 1946 Bx 112 - Vina Del Mar Alenjandro Navarrete 3345 - Vina Del Mar Rio Tolten 1224 - Quilpue Damiana Carrera 321 - San Antonio Pasaje Suecia 476 - Rengo Lt-5 Agricola San Luis - Olivar 16 Sur 766 - Talca 5 Oriente 230 - Villa Alegre Canete 11 - Hualpen Arrayan 441 Depto. 612 - Temuco Com Francisco El Manzano - Lautaro Nal Lt 4 - Ancud Lote 58 B 1 Sitio Egne- 8 - Pudahuel Juan Larenas 301 Dp 113 - Quilicura Orquideas 877 Dp 505 - Providencia Flor De Azucenas 135 Dp 503 - Las Condes
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario?