Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Batlle Y Ordonez 4501 Lc 2, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Batlle Y Ordonez 4501 Lc 2, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 257-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Batlle Y Ordonez 4501 Lc 2
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 257-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aurora De Chile 1755 - La Serena Canela Baja Hij 77 Lote A - Canela Condell 1525 Lc 17 - Valparaiso Pje Francisco Cerda 1028 - San Antonio Pje Las Hortalizas 576 - Chillan Alcalde I Onate 1933 Pb P Neruda - Coronel San Eugenio 0961 - Temuco El Carmen Pte Lt 7 - Tolten Lautaro 404 - Los Lagos Coquimbo 737 Cs 33 Y 34 - Santiago Sur Santos Dumont 191 - Recoleta Uno Norte 807 - Maipu Irarrazaval 425 Bx 95 - Nunoa Renato Sanchez 4000 Dp 906 - Las Condes Trinidad 476 - La Florida Av Santa Maria Dp 52 Ed Magnolio - Vitacura Pj Mar Mediterraneo 1548 - El Bosque Est El Canelo 3402 Dp 21 - Puente Alto America 449 Dp 1109 - San Bernardo V Maipo 15052 Dp 21 - San Bernardo
¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial?