Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M De La Pena 3019, San Bernardo

Informe del inmueble en M De La Pena 3019, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5742-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M De La Pena 3019
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5742-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Tarane - Colchane Psje Hojalar 4598 - Calama Infante 765 Block B Depto 205 - Copiapo St 59 Pp Sta Rebeca - Teno Colliguay - San Carlos Alcatraz 1959 - Talcahuano Pc Santa Ursula - Traiguen Rayen Lafquen La Manana - Cunco Rinconada Lt A- 5 - Curarrehue Los Jazmines 1345 - Mariquina Rosaleda Yutury - Castro Lt 23 V A Legre Campo Lindo - Melipilla Alarife Gamboa 033 Dpb - Providencia Amapolas 1500 Bx 25 - Providencia Las Torcazas 240 Dp 134 - Las Condes Est Colo Colo 2364 - Macul Gral Franco 1514 - La Pintana Misquihue 4313 - Puente Alto El Meli 839 - Puente Alto Hij Dos B Llanos Del Princ Macul - Pirque
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?