Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M A Matta 549 Est 86 Sub 2, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en M A Matta 549 Est 86 Sub 2, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 88-377, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M A Matta 549 Est 86 Sub 2
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 88-377
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 1050 - Iquique Los Chanares 4340 - La Serena Av C Del Molino Ed I 460 Dp 124 - La Serena Balada 2840 V- 41 - La Serena Pj.laguna Negro F 1461 - Coquimbo Sector Cementerio Snst 1 - Monte Patria Pza F Vergara 142 Dp 41 - Vina Del Mar Vicente Reyes 190 Bd 19 Bx 19 - Vina Del Mar Proyectada St 4 - Puchuncavi Av. Cornisa 500 Bx 29 - Concon La Pitra Lt 3 -b - Marchigue St 9 Ramadilla De Lircay - Talca Sta Delfina Pc 65 Lt 1 Lt C - Retiro Fundo Los Notros - Puren Yungay 1 64 - Valdivia St 202 A Loteo Alihuen Bahia Coique - Futrono Pje Las Torcazas 1195 - Puerto Montt Vista Hermosa 2083 - Melipilla Goethe 2058 - La Reina Alsino 949 - La Reina
¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad?