Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 615 B Bx 5, Providencia

Informe completo de la propiedad en Luis Thayer Ojeda 615 B Bx 5, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1041-545, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 615 B Bx 5
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1041-545
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
F D Roosevelt 878 - La Serena Avda Pacifico 5175 808 - La Serena P Zeballos 912 - Ovalle Avda Curauma Norte 1385 Cs D 1 - Valparaiso Lago Las Torres 60 102 B - Quilpue Av Del Mar 1580 Dp 73 - Puchuncavi Los Copihues 148 - Concon Villa Sur St 21 - Colbun Pedro Lira Urquieta 709 - Talcahuano Pje 5 Sur 762 - Los Angeles Caupolican 234 - Valdivia Fdo Puyuhuapi - Cisnes Av Inglaterra 1605 Sb. 1 - Independencia Pje Bellatrix 3780 - Maipu Las Araucarias 8061 - Cerrillos Luis Thayer Ojeda 1330 Bd 93 - Providencia Cristobal Colon 3646 Bd 18 T A - Las Condes Apoquindo 8053 Torre Adp 915 - Las Condes Sevilla 1938 - La Pintana Independencia 280 Cs 70 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile?