Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 1786 Bd 10, Providencia

Informe del inmueble en Luis Thayer Ojeda 1786 Bd 10, Providencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2743-387, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 1786 Bd 10
Comuna Providencia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2743-387
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj San Antonio 3739 B A Dp 13 - Alto Hospicio Alemania 2553 - La Serena Los Peumos 607 - San Fernando Los Cerezos St 33 - Talca Los Robles Pc 39 Lt- 8 - Retiro Playa Pingueral 2160 Dp 41 - Talcahuano Hj. La Esperanza Lt.a- 3 - Los Angeles C Urrutia - Traiguen Lote 20 Lolen - Lonquimay D Alvarez - Carahue El Prado Pte - Gorbea Cam.inter. 2 Da. Fajasitio 2 - Villarrica Porvenir Pte - Curarrehue Psje Antillanca 1399 - Puerto Montt Av R Cumming 1350 Torre A Bx 88 - Santiago Oeste Portada Del Este 1361 - Maipu Pje Vancouver 1441 - Maipu Antonio Varas 710 Bx 45 Bd 34 - Providencia Primera Transversal 5875 Bx 83 - San Miguel Sto Tomas 0300 Dp 32 - La Granja
¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?