Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Cruchaga 557 Lt A- 3, Curacavi

Informe completo de la propiedad en Luis Cruchaga 557 Lt A- 3, comuna de Curacavi, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 70-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Cruchaga 557 Lt A- 3
Comuna Curacavi
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 70-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jorge Montt 1542 Bx 1 9 - Vina Del Mar Rio Grande 305 Dp 41 - Vina Del Mar P Lynch 376 St 5 - Villa Alemana Las Pimpinelas 1164 Dp 2309 - Concon Pje Nueve 609 - San Felipe San Juan De Dios - Peumo El Romeral Lote 3 -maitencillo - Yerbas Buenas San Jose De Huaqui - Los Angeles El Manzano - Mulchen San Juan Bautista 217 - Puren Molino Viejo Pc 20 - Puerto Varas Alberto Figueroa 440 Dp 1205 - Recoleta Las Penas 8933 - Pudahuel Pquia Jesus Obrero 571 Blc Dp 14 - Quilicura Rosita Renard 1345 101 - Colina Las Cimas 390 - Til Til Las Condes 9560 Bx 129 - Las Condes E L Canelo 9595 - La Florida Getsemani 0320 - Puente Alto Cam Al Volcan 15754 St 25 - San Jose De Maipo
¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso?