Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Beltran 2085 Bd 110, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Luis Beltran 2085 Bd 110, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 710-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Beltran 2085 Bd 110
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 710-193
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valle De Azapa Km. 45 Parcela N 7 - Arica Av Gladys Marin Mz 68 St 2 - Alto Hospicio Pj.nvo.10 3254 - Coquimbo La Cuadrita - Ovalle Viana 459 Dp 709 - Vina Del Mar Pje Rolando Pereira 2167 Lt 35 - Quilpue Rengo S Vicent 430 - Malloa Lientur 1875 Dp 401 - Concepcion El Corral 0300 Cs 130 - Temuco La Barra - San Juan De La Costa Tucapel Jimenez 136 Bd 602 - Santiago Bellavista 129 Cs J - Recoleta Pj J Central 2322 - Quinta Normal Capitan Antonio Millan 2301 - Colina Malaquias Concha 0310 Bd 27 - Providencia Pj Eros 590 - La Florida Pj Sgto Rosas 13766 - La Pintana Pasaje 26 0936 - El Bosque Los Gomeros 663 - El Bosque Tome 508 B Dp 22 - Puente Alto
¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?