Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Beltran 1808 Bx 30, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Luis Beltran 1808 Bx 30, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1211-386, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Beltran 1808 Bx 30
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1211-386
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 1 Mz B 1 St 4 - Antofagasta Las Parras 1001 Lt 46 - San Esteban Los Maitenes S 940 - San Fernando Luis Saiz 187 -b - Romeral Lomas De Polcura Pc 42 Lt A - Longavi Quillaimolt 3 - 3 - Retiro Fundo Huechahue Lt 3 - Cauquenes Pasaje Alegria 1247 - San Carlos Rene Schneider 590 Lt 149 -b - San Pedro De La Paz Curanilahue Bl 6 526 532 Dp 202 - Hualpen Eleuterio Ramirez 561 - Lonquimay Caupolican 1484 Dpto 611 -a - Puerto Varas Calle 1 407 - Cisnes F Camilo Henriquez 440 Dp 1202 - Santiago Jm Rosas 1071 - Maipu Pje Juan Errazuriz 1466 - Maipu 5 De Abril Bl 30 5103 B Dp 22 - Estacion Central A Tajamar 481 Bx 5100 - Las Condes Los Condores 637 - La Florida W A Mozart 792 - Puente Alto
¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?