Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lucero 9099 32 C, Pudahuel

Informe del inmueble en Lucero 9099 32 C, Pudahuel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1110-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Lucero 9099 32 C
Comuna Pudahuel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1110-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1612 - Iquique Av Salvador Allende 560 Bd 22 - Antofagasta Av E P Zujovic 10880 Bd 2 - Antofagasta Quilaco 6506 - Copiapo Pje Piamonte 1001 - Coquimbo Calingasta Mz R St 12 L Godoy - Vicuna Bustamante 46 - Valparaiso Gonzalez 265 Bx 42 - Valparaiso Las Heras Lt 13 -b - Algarrobo Ejercito 435 217 - Concepcion Ojeda 356 St 5 - Chiguayante Calle 1 Lote 27 - Hualpen Sta Ana Pc 7 Lt 1 - Curacautin Los Navegantes 1400 - Puerto Montt Amador Cardenas P 167 - Castro Sta Ana Lelbun - Queilen Los Cerrillos - Quemchi Catedral 1402 Dp 2006 - Santiago Gral Las Heras 1610 1630 Bd 243 - Santiago Pasaje Tipo 1 1907 - Padre Hurtado
¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?