Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt4 La Bodega Requegua Rio, San Vicente

Informe de la propiedad ubicada en Lt4 La Bodega Requegua Rio, comuna de San Vicente, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 163-100, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt4 La Bodega Requegua Rio
Comuna San Vicente
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 163-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera Sur 2610 Dp 402 - Copiapo Balmaceda 144 Bd 8 - Vina Del Mar St 9 Lt B Camino El Estero - Las Cabras J M Caro Mz H St 2 - Pichidegua Avda Libertad 791 - Romeral Luis Videla 118 - Lota La Pulgada Km 3 1/2 - Laja J Kapler 154 - Curacautin Pj.domingo Sta.maria 0640 - Temuco L Raulies M A Lt 16 395 - Vilcun Red Paineman Manquen Hj 12 - Pitrufquen Cochrane 949 C Pj - Osorno Lt 105 Lago Chapo - Puerto Montt 19 De Julio 547 - Llanquihue Av Travesia 8604 - Pudahuel Jose Dgo Canas 1980 Dp 1307 - Nunoa Exequiel Fernandez 576 Dp 704 -b - Nunoa Av.esc.agricola 1710 Bd 25 -c - Macul M De Ovando 1851 - Pedro Aguirre Cerda Pje Pablo Burchard E 4188 Dp 32 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad?