Lt.11 El Rincon 7 A - 7 C 1, Quirihue

La propiedad ubicada en Lt.11 El Rincon 7 A - 7 C 1, comuna de Quirihue, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 316-498, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt.11 El Rincon 7 A - 7 C 1
Comuna Quirihue
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 316-498
Comprar Informe Completo
Bariloche 2293 - Arica Pje. El Cobre 3847 - Calama Lago Ranco 2021 - La Serena Hda. Renacas/npc. 354 - Vina Del Mar Pje F Pedro Catani 2788 Lt 504 - Rancagua Ohiggins 1005 - Curico Sin Direccion - Los Angeles Ricardo Ungerer 65 - Lautaro Loteo Puerto Pucon 4200 Lt 81 - Pucon Santa Filomena - Paillaco Rulo - Calbuco Tte Merino 630 - Aysen Echaurren 274 Dp 210 - Santiago Oeste Pje Ninquen 0537 - Maipu Ls Presidentesb 104 Bdp 11 - Nunoa Tres Marias 1709 - Las Condes Pilcomayo 843 D 101 - La Florida Los Platanos 2071 Edp 11 - Macul Los Cerezos 6111 Dp 210 - Penalolen Av A Vespucio Norte 2055 Dp 904 - Vitacura
¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile?