Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt C Resto Pc 3 El Bajo, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Lt C Resto Pc 3 El Bajo, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2004-345, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt C Resto Pc 3 El Bajo
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2004-345
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Allipen 2012 - Arica Serrano 389 Of 1004 - Iquique Manuel Rodriguez 540 Bod 207 - Iquique C De La Iglesia Mz 1 St 13 Villa La - Vicuna La Finca - Paihuano Papudo 205 Dp 218 - La Ligua Estrella De Chile Lt 68 - Valparaiso Malleco 33 - Valparaiso Pedro Santander 1251 - San Antonio Pje Sor Teresa De Lo 503 - Graneros Ainavillo 485 Dp 102 - Concepcion Pj. Alpes Valaisanos 482 - Angol Pichipehuenco Pc. 117 - Lonquimay Pje 16 Julio 445 - Freire Av Bosque Alto 3232 - Maipu Altamirano 1770 - Renca Ahorro 8529 - Cerro Navia Tegualda Pc. 8 Lt. 2 A- 2 B-st. 3 - Talagante J Manuel Infante 2270 A Dp 122 - Nunoa Pje Sn Joaquin 955 - Lo Barnechea
¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario?