Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A 11 La Engorda La Vina, Quinta De Tilcoco

Informe completo de la propiedad en Lt A 11 La Engorda La Vina, comuna de Quinta De Tilcoco, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 48-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A 11 La Engorda La Vina
Comuna Quinta De Tilcoco
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 48-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Utalacata Guallatire - Putre Oficina Anita 285 Dp 24 - Antofagasta Psje Donato Romero 787 - Andacollo Eusebio Lillo 550 E 131 B 62 - Valparaiso Belloto 942 Lt 24 - Quilpue Las Pimpinelas 45 Bd 38 - Concon Margarita Carnio 2480 - Olmue Calle 1 2692 Valle Casablanca - Molina San Ramon Pc 162 Lote 2 - Constitucion La Gloria Lt B 4 - Chanco C Publico S N Lote Dos A Dicao O L Verde - Mulchen Pje Las Floristas 0437 - Temuco Alberto Figueroa 440 Dp 1105 - Recoleta Rivas Vicuna 1214 Dp 303 - Quinta Normal Rivas Vicuna 1214 Dp 406 - Quinta Normal Amapolas 1420 Bd 7 - Providencia Julio Prado 1855 - Nunoa Cuadro Verde 4269 L - Macul Mataveri 416 D Dp 102 D - San Joaquin La Feria 6621 - Lo Espejo
¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que es la zonificacion?