Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt A- 4 - 1 De Pc- 10, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Lt A- 4 - 1 De Pc- 10, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 138-520, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt A- 4 - 1 De Pc- 10
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 138-520
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Lobos 680 Bk G Dp 506 - Concon Los Papayos 0401 Cs 13 -g - El Quisco El Monte - Pencahue Las Cruces Hj 1 - Pelluhue Tiuquilemu Lt 3 - Niquen Jordan Valdivieso 182 Dp 34 - Talcahuano Pj 19 -b 466 Altos De Chgte - Chiguayante Alte Lynch 896 Bodega 6 - Temuco Carrirrine Hij 19 - Panguipulli Av Diego De Almagro 1635 - Puerto Montt Carmen 297 Dp 411 - Santiago San Ignacio 1020 - Santiago Sur Av El Conquistador 01494 - Maipu Los Corteses 5385 B 104 - Nunoa Camino San Antonio 110 Bx 60 61 - Las Condes San Pablo 10877 Dp 105 - La Florida Gran Avenida 5888 Bd 150 - San Miguel J S Gonzalez 0681 - La Granja Soldado Ortega 13761 - La Pintana Pj Jeremias 4273 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?