Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 7 Pc 6 El Arroyo, San Carlos

Informe de la propiedad ubicada en Lt 7 Pc 6 El Arroyo, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1336-110, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 7 Pc 6 El Arroyo
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1336-110
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Mackenna 386 - La Ligua Calle 1 Lt 39 150 B- 39 - La Ligua Litorina 210 Dp 31 B - Vina Del Mar Calle Sevilla 041 Gumercindo - Villa Alemana Pje Tiahuanaco 474 - Los Andes Alcalde Meneses 177 Cs 78 - Calle Larga Las Higueras El Arenal - Quillon Margaritas Ed.parque 1455 Dp 301 - San Pedro De La Paz Champulli Hj 9 - Teodoro Schmidt Colonia Sargazo Lt 31 - Puerto Montt San Isidro 154 Ex 164 Dp 1709 - Santiago Venezuela 4243 - Maipu General Bustamante 96 Of 1 - Providencia Mariategui 2452 Dp 409 - Providencia Los Artesanos 10379 - La Florida El Chamanto 10981 - La Florida Luis Carrera 2331 Dp 84 - Vitacura 7a Avenida 1360 Bd 49 - San Miguel P Cap Garreton 13514 - La Pintana Vicuna Mackenna 2289 -a Bx 542 - San Joaquin
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?