Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 4 De Lt A Fdo Sta Elena - El Molino, Requinoa

Informe de la propiedad ubicada en Lt 4 De Lt A Fdo Sta Elena - El Molino, comuna de Requinoa, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 199-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Lt 4 De Lt A Fdo Sta Elena - El Molino
Comuna Requinoa
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 199-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Coiron St 36 B - Salamanca Madrid 125 - Vina Del Mar Carrera 417 Bd 26 - Vina Del Mar Cam El Alto 608 - Vina Del Mar Hij Vina Eloisa Lt 1 B Lt 1 B 2 - Santa Cruz El Progreso Lt 102 - Lolol Riquelme Lote 3 - Pelluhue Calle 15 1628 Lt 5 Mz G San Juan - Concepcion Gaspar De Verdugo 1460 - San Pedro De La Paz Pje Diego De Almagro 1332 - Yumbel Cochrane 1776 - Rio Bueno Av. Rodoviario 8625 Dp 304 - Cerro Navia Las Catalpas 139 - Estacion Central Lt77 Mirador De Quil - San Pedro Cristobal Colon 4198 Bx 115 - Las Condes Visviri 1580 Bx 272 - Las Condes Armando Jaramillo 1111 Dp 93 - Vitacura Ricardo Morales 2960 Bd 9 - San Miguel Av E Libertador 2120 Cs 102 - Puente Alto P De La Ganza 14017 - San Bernardo
¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile?