Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 2 Fdo Las Trancas Sec 1, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en Lt 2 Fdo Las Trancas Sec 1, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1568-154, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 2 Fdo Las Trancas Sec 1
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1568-154
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 1157 1163 Dp 404 - Antofagasta Senda Longitudinal 997 - Copiapo Block D 1 Pte 1125 Dp 201 - Vina Del Mar 19 De Junio 2087 - Villa Alemana Fernandois 1433 Lt 58 - Quilpue Veracruz 1417 Dp 34 - Rancagua Lote A Boyeruca - Vichuquen Avda.patricio Lynch 995 - Linares Sta Cecilia 338 - Los Angeles Cudileufu Hj. 4 - Saavedra Chancoyan - Valdivia Canal Quincavi 6149 - Puerto Montt Sta Maria S/n - Queilen San Francisco 294 Dp 1315 - Santiago Aranjuez Poniente 399 - Quilicura Isabel La Catolica 483 - Colina Camino De Carretas 844 H - El Monte Lt 1 Huilco Bajo - Melipilla Almirante Pastene 185 Bx 87 Bd 35 - Providencia Pedro Lira Rencoret 0878 Dp 26 - Puente Alto
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile?