Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 156 Del Resto Lt K Pc 23, Curico

Informe completo de la propiedad en Lt 156 Del Resto Lt K Pc 23, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8066-160, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 156 Del Resto Lt K Pc 23
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 8066-160
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carmona 434 - Coquimbo Pj 2 Reyes 22 Dp 32 - Vina Del Mar Pasaje 19 3055 - Vina Del Mar Jose Maria Caro 413 - San Vicente Ainavillo 2057 - Chiguayante Los Pioneros 795 - Freire Cond.altos De La Candelaria - Villarrica Pj Parq Torres Del P 48 - La Union San Alberto Hurtado 621 Dp 204 - Maipu Corona Sueca 8013 Dp 23 - Lo Prado N.s.del Carmen Nort 608 - Penaflor La Concepcion 50 Bx 2133 Bx 2148 - Providencia Suecia 1929 Dp 401 - Providencia Montenegro 2355 Dp 308 - Nunoa Sebastian Elcano 1752 Dp 4 - Las Condes D Ravanal 2893 - Macul Calle 1 4956 Mz P St 5 - Macul Calle 11 A 810 Dp 11 - Penalolen Pj Carmelo St 14 - Pedro Aguirre Cerda Almirante Riveros 01180 C- 209 - San Bernardo
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile?