Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lt 123 Hij 3 Sn Guillermo, Colina

Informe completo de la propiedad en Lt 123 Hij 3 Sn Guillermo, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 957-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 123 Hij 3 Sn Guillermo
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 957-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Guillermo Matta 2878 - Tocopilla Pj Isla Mz F St 11 - La Serena Av Viento Puelche 235 Lt 2 - Algarrobo Los Carros Cruce Rauquen - Curico Calle 2 Los Tulipanes 195 V Gali - Chillan Alberto Moller 309 - Negrete Los Nogales Pc 16 Lt 4 - Negrete Bellavista 185 Dp 2108 - Recoleta Santos Dumont 815 Dp 1607 - Recoleta Av Teniente Cruz 540 D- 54 - Pudahuel Las Garzas 0679 Dp 103 - Quilicura M De Solier 108 - Lo Prado Titan 4880 Bod 34 - Estacion Central Pje Los Crisantemos 1946 - Colina Parcela 25 Lt- 4 Villa Alegre - Melipilla Sucre 1614 Dp 203 - Nunoa Vasco De Gama 4490 Bx 20 - Las Condes Mar Adriatico 5390 - Penalolen Los Flamencos 2146 - Penalolen Pablo Iglesia 1394 - San Bernardo
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que es la zonificacion de uso especial?