Lt 1 A El Olivar Mz C St 39, Colina

Informe completo de la propiedad en Lt 1 A El Olivar Mz C St 39, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3100-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lt 1 A El Olivar Mz C St 39
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3100-39
Comprar Informe Completo
Maitenlague 922 Bd B- 116 - Vina Del Mar Pje 9 De Julio St 38 - Llay Llay Lt A 23 Pc 9 Pp San Pedro - San Francisco De Mostazal A Prat 2628 Pte - Rengo St 6 Buena Paz - Molina Pje Los Magnolios 1143 - San Carlos Ignacio La Carrera 292 - Los Angeles Lt B 1 Pc Santa Ana Luisa - Cabrero Prat 395 - Loncoche Carrera S/n - Punta Arenas Pje Quirihue 229 - Quilicura La Capilla 7829 - Cerro Navia Jorge Inostroza N 576 - Huechuraba P A P Altamireno 1049 Dp 304 D - Colina P Riesco 5275 Bd 34 - Las Condes Pje Pichincha 1301 - La Florida Las Aranas 5805 Bd 155 - La Reina Pepe Vila 475 D - La Reina Baltimore 7192 - Vitacura El Gabino 13721 - Lo Barnechea
¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema?